Fidelización de clientes de turismo de aventura : Calidad, valor percibido y satisfacción como factores determinantes. Estudio de caso : Andévalo Aventura.

Fidelización de clientes de turismo de aventura : Calidad, valor percibido y satisfacción como factores determinantes. Estudio de caso : Andévalo Aventura.

Enlace a FAMA+

AUTOR:

AINARA BERNAL GARCÍA

TUTOR ACADÉMICO:

DRA. D. MARÍA DE LOS ÁNGELES OVIEDO GARCÍA , DR. D. MANUEL REY MORENO

RESUMEN:

El turismo de aventura se encuentra en auge debido a la creciente demanda por parte del turista de nuevas sensaciones y experiencias. Este trabajo consiste en un estudio de caso que tiene como objetivo principal determinar el perfil del cliente de la empresa objeto de estudio. Para ello se desarrolla una investigación descriptiva constituida por un cuestionario y la muestra se compuso de 126 sujetos (25 mujeres y 101 hombres) que realizaron actividades con la empresa Andévalo Aventura durante los meses de mayo a julio de 2013.

PALABRAS CLAVE:

Turismo de aventura, calidad, valor percibido, satisfacción, fidelidad.

ABSTRACT:

Adventure tourism is on the rise due to growing demand from tourists of new sensations and experiences. This work consists in a case study with the aim to determinate the company’s customer profile object of study. For this is done a descriptive research consisting of a questionnaire and sample was composed of 126 subjects (101 men and 25 women) carried out activities with the Andévalo adventure company during the months of May to July 2013.

KEYWORDS:

Adventure tourism, quality, perceived value, satisfaction, loyalty.

( Acceso sólo consulta en sala V MASTER 132 )

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Trabajos fin de master 2013/2014 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s