Destinos turísticos inteligentes. Situación actual y caso de estudio real

Destinos turísticos inteligentes. Situación actual y caso de estudio real

Enlace a FAMA+

AUTOR:

María del Carmen Valero Lemus

TUTOR ACADÉMICO:

Miguel Angel Ríos Martín

RESUMEN:

Las nuevas tecnologías han cambiado la forma de consumir los destinos turísticos por parte de los visitantes. Este trabajo de fin de Máster se ha centrado en realizar un estudio acerca de cómo los organismos públicos responsables de la gestión de los destinos turísticos, así como entidades privadas, están llevando a cabo las acciones de convertir un destino turístico en inteligente desde el punto de vista tecnológico, teniendo como objetivos la sostenibilidad y la calidad del destino y pensando en el turista como el centro de las actuaciones.

PALABRAS CLAVE:

nuevas tecnologías, destinos turísticos inteligentes, sostenibilidad, calidad.

ABSTRACT:

New technologies have changed the way people consume tourist destinations. This Master is focused on a study about how public organisms, responsible of the management of tourism destinations, as well as private companies, are undertaking actions to turn tourist destinations in smart destinations in the technological realm. To make this possible, sustainability and quality of destination are the main objectives, thinking about the tourist as the center of the actions.

KEYWORDS:

new technologies, Smart Destination, quality, sustainable.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Trabajos fin de master 2013/2014 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s