Perfil del Revenue Manager

Perfil del Revenue Manager

Enlace a FAMA+

AUTOR :

Samanta Silverio Gómez

TUTOR ACADÉMICO :

Dra. Dª. Mª Esther Chávez Miranda

RESUMEN :

El propósito de este trabajo es determinar las habilidades principales que debe tener un Revenue Manager para aplicar correctamente el Revenue Management en la empresa. El Revenue Management es una filosofía de gestión que está obteniendo cada vez más importancia tanto en el sector turístico, como en el sector hotelero en particular. Es por ello tan importante conocer las habilidades que debe poseer el Revenue Manager, ya que la persona que desempeña estas funciones debe ser lo suficientemente cualificada para que los resultados de la empresa Sean exitosos. Para determinar las habilidades se ha realizado una revisión bibliográfica y un estudio empírico en la ciudad de Sevilla, encuestando a los hoteles de cuatro y cinco estrellas.

KEYWORDS:

Revenue Manager, Revenue Management, Perfil del Revenue Manager, Habilidades del Revenue Manager, Revenue Manager en hoteles, Turismo

( Acceso sólo al resumen, V MASTER 86 )

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Trabajos fin de master 2011/2012 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s