Responsabilidad Social Corporativa una empresa del marco turístico diagnóstico y recomendaciones

Responsabilidad Social Corporativa una empresa del marco turístico diagnóstico y recomendaciones

Enlace a FAMA

AUTOR :

Francisco José Romero Martín

TUTOR ACADÉMICO :

Prof. Dr. Fernando Criado García-Legaz

RESUMEN :

En esta investigación hemos intentado sintetizar de manera comprensible el significado de la Responsabilidad Social y su evolución a lo largo del tiempo hasta convertirse en lo que es hoy en día, las maneras en las que una empresa puede aplicar medidas de Responsabilidad Social a su filosofía de trabajo y los beneficios que podrían resultar de la aplicación de medidas de Responsabilidad Social en empresas del ámbito turístico. Por ultimo nos hemos servido de la materia investigada para elaborar una encuesta mediante la cual pretendíamos conocer la situación en Responsabilidad Social de una empresa concreta y poder detectar sus puntos fuertes y áreas de mejora.

PALABRAS CLAVE:

Responsabilidad Social Corporativa, Derechos Humanos, Medio Ambiente, Trabajo, Dirección, Turismo, Consumidores, ISO 26000, “Stakeholders”, Sociedad, Accesibilidad, Deporte.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Trabajos fin de master 2012/2013 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s