Factores de éxito en hoteles urbanos independientes de tamaño medio

Factores de éxito en hoteles urbanos independientes de tamaño medio

Enlace a FAMA

AUTOR :

Alejandro Estanislao López Arroyo

TUTOR ACADÉMICO :

Dra. Da. Ana Isabel Irimia Diéguez

RESUMEN :

El   presente   trabajo   muestra   un   análisis multidisciplinar general de la empresa hotelera independiente, media y urbana con el fin de determinar los factores de éxito claves  de  esta  industria.  Para  ello  se  emplea un análisis multicaso de hoteles en granada, los cuales se ajustan a los parámetros anteriormente citados. Procesando y obteniendo las conclusiones pertinentes.

PALABRAS CLAVE:

Análisis empresarial hotelero, factores de éxito, destinos turísticos urbanos andaluces, éxito empresarial, modelo de negocio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Trabajos fin de master 2012/2013 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s