Diferencias en la percepción de turistas deportivos sobre la calidad de servicio, satisfacción e intenciones futuras de comportamiento en el campeonato europeo de remo 2013

Diferencias en la percepción de turistas deportivos sobre la calidad de servicio, satisfacción e intenciones futuras de comportamiento en el campeonato europeo de remo 2013

Enlace a FAMA

AUTOR :

Jerónimo García Fernández

TUTOR ACADÉMICO :

Dr. D. Mario Castellanos Verdugo

RESUMEN :

Los eventos deportivos son una de las fórmulas que hacen patente la unión turismo-deporte, cuyo análisis comienza a ser un tema de actualidad. El objetivo principal es determinar el perfil de los turistas deportivos según la nacionalidad, analizando si existen diferencias   en  la  percepción  de  calidad,  satisfacción  e  intenciones  futuras  de comportamiento, y examinando la relación entre estas variables. La muestra se compuso de 118 sujetos (43 mujeres y 75 hombres) asistentes al Campeonato Europeo de Remo 2013. Los resultados muestran diferencias significativas en cuanto a percepción de los turistas deportivos según nacionalidad, existiendo relación entre las variables mencionadas.

PALABRAS CLAVE:

Turismo deportivo, calidad, satisfacción, fidelidad, evento deportivo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Trabajos fin de master 2012/2013 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s