Análisis de la eficiencia en el sector de la intermediación turística

Análisis de la eficiencia en el sector de la intermediación turística

Enlace a FAMA

AUTOR :

Nuria Elena Lerma Gómez

TUTOR ACADÉMICO :

Dra. Da Ma Rosario González Rodríguez

RESUMEN :

Las agencias de viajes son los intermediarios entre los consumidores y los que ofrecen los productos al interesado dentro de un proceso de venta. La caída de ventas, bajada de precios y la alta competencia que existe, son algunos de los problemas actuales del sector.

El presente estudio se centra en un análisis conceptual y metodológico del sector, así como el marco legal en que se desarrolla. El presente estudio pretende evaluar la eficiencia relativa de 40 agencias de viajes españolas mediante el enfoque no paramétrico DEA pára el último año disponible de la base de de Datos SABI

PALABRAS CLAVE:

Intermediación Turística, Agencia de viajes, Distribución Turística, Eficiencia, DEA

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Trabajos fin de master 2012/2013 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s