Un estudio exploratorio sobre la imagen percibida de España como destino turístico para el mercado chino

Un estudio exploratorio sobre la imagen percibida de España como destino turístico para el mercado chino

Enlace a FAMA

AUTOR :

He Yin

TUTOR ACADÉMICO :

Dr. D. Fernando Criado García-Legaz

RESUMEN :

Teniendo en cuenta que España todavía no existe un estudio especializado en su imagen percibida como un destino turístico para el mercado chino, así el principal objetivo es realizar una investigación exploratoria para contribuir a una descripción integral de la imagen actual de España en China. Debido al carácter exploratorio y la importancia de las informaciones recogidas para el futuro desarrollo que posee presente trabajo, este estudio reviso los principales conceptos en torno a la imagen tras unos estudios hipotéticos, por fin se propondría una descripción completa de la imagen percibida de los turistas chinos sobre España, que está compuesto por la imagen de los turistas que nunca hayan viajado a España y la imagen de los que ya hayan estado en el mismo país.

KEYWORDS:

Imagen percibida, China, chino, país, España, Mercado emisor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Trabajos fin de master 2011/2012 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s