Análisis de la gestión de opiniones de clientes en Internet en hoteles de Sevilla

Análisis   de   la  gestión  de  opiniones  de  clientes  en Internet en hoteles de Sevilla

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AUTOR :

José Manuel Álvarez Gómez

TUTOR ACADÉMICO :

Dr. D. Mariano Aguayo Camacho

RESUMEN :

Una de las principales funciones del director de hotel ha sido, es y será, recopilar, analizar y gestionar las opiniones de los clientes acerca del servicio prestado en su hotel. Estas son utilizadas como Puente de mejora interna y para detectar cualquier elemento negativo que pueda afectar tanto a la reputación del hotel como a los resultados económicos del negocio. Hoy en día el contenido generado por los usuarios en las webs de viajes y reseñas hoteleras están modificando la mantra de como los usuarios buscan, comparten y toman decisiones sobres sus reseñas hoteleras. Esta investigación plantea un cuestionario que analizara en qué nivel se encuentra la gestión del directivo hotelero respecto a este nuevo desafío.

KEYWORDS:

Opiniones de clientes, reputación del hotel, directores de hotel, resultados económicos, mejora interna, contenido generado por usuarios, webs de viajes, reseñas hoteleras, cuestionario

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