La lealtad de los consumidores en las agencias de viajes

La lealtad de los consumidores en las agencias de viajes

Enlace a FAMA

AUTOR :

Inmaculada Blasco Mata

TUTOR ACADÉMICO :

Dr. Dª. María de los Ángeles Oviedo García Dr. Dª. Manuela Vega Vázquez

RESUMEN :

Las relaciones con los clientes suponen un factor fundamental en el sector servicios. Desarrollar una buena gestión de estas relaciones puede ser clave para la supervivencia de las agencias de viajes, hoy en día tan amenazas por los cambios en el entorno y en los hábitos de los turistas. Por ello, se pretende analizar la lealtad de los clientes de las agencias de viajes desde el punto de vista del consumidor

PALABRAS CLAVE:

Gestión de las Relaciones con los Clientes, Calidad en la Relación, Satisfacción, Confianza, Compromiso, Lealtad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Trabajos fin de master 2011/2012 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s