Análisis de los Sistemas de Gestión Hotelera del como fuente de Información Para La Gestión del Revenue Management

Análisis de los Sistemas de Gestión Hotelera del como fuente de Información para la gestión del Revenue Management

AUTOR :

Guadalupe Jurado Delgado

TUTOR ACADÉMICO :

Dra. Dª. Esther Chávez Miranda

RESUMEN :

El trabajo de investigación que aquí se expone, está orientado al estudio de las Tecnologías de Información y la Comunicación en el sector hotelero y de manera más específica en relación a la aplicación del Revenue Management (RM). En este sentido, el estudio se centra en el análisis de la información aportada por dos sistemas de gestión hotelera (PMS) que han sido objeto de estudio empírico, y la utilidad de dicha información en la aplicación del Revenue Management en un hotel concreto. De esta manera, se realiza el análisis de los datos aportados por cada uno de ellos, sus fortalezas y sus carencias, así como la comparación de ambos, que facilitará el establecimiento de conclusiones y propuestas.

KEYWORDS:

Revenue Management, Sistema de gestión hotelera, información, turismo, hotel, análisis, software

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Trabajos fin de master 2011/2012 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s