Pyme dedicada a bodas y turismo práctico

Pyme dedicada a bodas y turismo práctico

Enlace al catálogo FAMA

AUTOR :

Aurora Espartero Vázquez.

TUTOR ACADÉMICO :

Dra. Dª. Isabel Vázquez Bermúdez

RESUMEN :

La idea de un turismo más práctico, además de experiencial (impresión basada en la experiencia que consigue realizando las actividades) enfocado a pasar nuestro tiempo de ocio de manera atractiva, pero, a la vez, consiguiendo que nos esté sirviendo para otro caso, es una nueva forma de plantear el turismo. En este caso, acudir a un club social de novias y participar activamente en todas las actividades que se propongan (incluidas turísticas), se presenta como un ejemplo directo de esta definición. Sevilla es la ciudad donde se estudia la posibilidad de la implantación de una empresa de estas características.

PALABRAS CLAVE:

Boda, enlace, matrimonio, impacto social, Sevilla, proveedores, networking, turismo “practico”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Trabajos fin de master 2013/2014 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s