Programas de fidelización en las cadenas hoteleras

Programas de fidelización en las cadenas hoteleras

AUTOR :

Rocío Escudero Sancho

TUTOR ACADÉMICO :

Dr. D. Jesús Manuel López Bonilla y Dr. D. Luis Miguel López Bonilla

RESUMEN :

Este trabajo se basa principalmente en el estudio de los programas de fidelización de algunas cadenas hoteleras internacionales, pero para ello previamente se han analizado teóricamente otros conceptos, como son la lealtad o fidelidad del cliente y los programas de fidelización. Además, se ha llevado a cabo el análisis de esas principales cadenas hoteleras, que son Intercontinental Hotel Group, Hilton Worlwide y Marriott International, Accor Hotels y Meliá Hotels International, como la mejor cadena británica, las dos mejores cadenas estadounidenses, la mejor francesa y la mejor cadena española, respectivamente. Por último, se analizan los programas de fidelización de dichas cadenas hoteleras.

PALABRAS CLAVE:

Fidelidad del cliente, marketing relacional, programas de fidelización, cadenas hoteleras internacionales, programas de fidelización de las cadenas hoteleras

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Trabajos fin de master 2013/2014 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s