Políticas de fomento de las Pymes turísticas y su incidencia en la generación de empleo. Evidencia empírica para el caso de España

Políticas de fomento de las Pymes turísticas y su incidencia en la generación de empleo. Evidencia empírica para el caso de España

AUTOR :

Maite Marchal Martín

TUTOR ACADÉMICO :

Dra. Dª. Pilar Moreno Pacheco y Dra. Dª. Pilar Tejada González

RESUMEN :

La economía española viene atravesando una intensa recesión de notables efectos adversos En términos de detección de empleo y deterioro de los niveles de bienestar previamente adquiridos. En este contexto, el turismo se confirma como uno de los principales motores de la recuperación económica, sector donde la pyme ocupa un lugar predominante. El presente trabajo tiene por objeto analizar las medidas de fomento existentes en la actualidad para las pymes turísticas españolas. Ello, nos va a permitir evaluar la utilidad de dichas medidas, en particular, aquellas destinadas a mejorar del mercado laboral turístico, así como identificar posibles oportunidades de mejora para las mismas.

PALABRAS CLAVE:

Políticas de fomento, pymes turísticas, mercado laboral

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Trabajos fin de master 2013/2014 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s