Análisis de iniciativas de comercialización conjunta de turismo rural y de naturaleza en Andalucía

Análisis de iniciativas de comercialización conjunta de turismo rural y de naturaleza en Andalucía (acceso al resumen)

Enlace al catálogo FAMA

AUTOR:

Laura Domínguez Albán Dea

TUTOR ACADEMICO:

Dr. D. Alfonso Fernández Tabales

RESUMEN:

El objetivo de este proyecto es realizar un analisis sobre los factores que han incidido en el desarrollo de las iniciativas de comercialización conjunta de turismo rural y de naturaleza en Andalucía, para identificar aquellos que limitaron el éxito de las mismas. Se propone igualmente un método para valorar estos factores.

PALABRAS CLAVE:

Turismo Rural, Turismo de Naturaleza, Comercialización Conjunta, Factores de éxito, Andalucía, Marketing Turístico.

ABSTRACT:

The aim of this Project is to develop a study involving keys that may have affected different experiences in Rural and Nature Tourism cooperative cornmercialization in Andalusia, in Order to be able to identify those Which limited success On them. On the Other hand, a methodology is proposed to value this keys or factors.

KEYWORDS:

Rural Tourism, Nature Tourism, Cooperative Commercialization, Keys of success Andalusia, Tourist Maketing.

( La autora no permite su reproducción total. Puede consultarse en la sala de la biblioteca – V MASTER 05)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Trabajos fin de master 2008/2009 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s