Dinamización territorial de un destino turístico emergente desde la entidad pública PRODETUR, S.A.: el caso de la campiña turística de la provincia de Sevilla

Dinamización territorial de un destino turístico emergente desde la entidad pública PRODETUR, S.A.: el caso de la campiña turística de la provincia de Sevilla (acceso al resumen)

AUTORA:

Dña. Silvia Caballero Soria

TUTOR ACADÉMICO:

Dr. D. Antonio de la Torre Gallegos

RESUMEN:

El presente trabajo aborda la descripción de los instrumentos de planificación turística para dinamizar un destino emergente como es la Campiña Turística de Sevilla. Se realiza un Plan de Marketing v trata un plan de dinamización turística. Todo ello ha sido desarrollado en el marco de las prácticas del Master Universitario de Dirección y Planificación del Turismo de la  EUEE de la Universidad de Sevilla. La empresa bajo la que se ha realizado el estudio es Prodetur, S.A. Entre las consideraciones finales hemos constatado que la infraestructura y promoción del destino turístico son base esencial del futuro éxito del producto turístico.

PALABRAS CLAVE:

Prodetur, S.A., plan de dinamización turística, plan de marketing, destino turístico emergente, Campiña Turística de Sevilla.

ABSTRACT:

The study addresses the description of the planning tools to boost tourism emerging destination as the Countryside Tourism in Seville. We performed a Marketing Plan and a tourism revitalization plan. This has been developed in the context of the practices of University Master of Tourism Management and Planning of EUEE at University of Seville. The company under which it has conducted the study is Prodetur, S.A. Among the final considerations we found that the infraestructure and promotion of the destination is an essential basis for future success of the tourist product.

KEYWORDS:

Prodetur, S.A., tounsm revitalization plan, markenng plan, emerging tourist destination, Countryside Tourism in Seville.

( La autora no permite la reproducción total del documento. Puede consultarse en la sala de la biblioteca _ V MASTER 12 )

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Trabajos fin de master 2008/2009 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s