Plan de marketing turístico. Naturaleza y tradición

Plan de marketing turístico. Naturaleza y tradición (acceso al resumen)

AUTOR:

Laura M. Muñoz Martín

TUTOR ACADEMICO :

Dr. D. David Martín Ruiz

RESUMEN:

Este trabajo se basa en la elaboración de un plan de marketing turístico para una entidad en concreto, se trata del Consorcio Vía Verde, que comprende el territorio de la Sierra Sur de Sevilla y el Norte de la Sierra de Cádiz. Dicho trabajo complementa al Plan Turístico que presentará el Consorcio en 2010 y su periodicidad es de tres años. Para la elaboración del mismo, se realiza un exhaustivo análisis de la situación turística actual de la comarca para llegar a presentar un diagnóstico, y a partir de ahí, se realiza una segunda fase del plan de implantación de estrategias en la cual se detallan las acciones necesarias para alcanzar los objetivos fijados y así lograr el fin último de la entidad.

PALABRAS CLAVE: Planificación, marketing turistico, estrategia, objetivo, consorcio, recurso, desarrollo local, Vía Verde de la Sierra, entidad pública.

ABSTRACT:

This Work presents the development of a touristic marketing plan for a specific entity, namely the Via Verde Consortium Which comprises the territory between the southern highlands of Seville and the northern highlands of Cadiz. Our proposal complements the Touristic Plan to be presented by the Consortium in 2010 and it consists of a three year project. For its development, first We carried out a thorough analysis of the current situation of the tourism in the region in order to provide a diagnosis. According to the outcome of this analysis We perform a second phase Which implements the different strategies consisting of the necessary actions to fulfill the milestones leading to the achievement of the ultimate goal of the entity.

KEYWORDS: Planning, touristic marketing, strategy, goal, Consortium, resource, local development, Via Verde de la Sierra, public entity

(La autora no permite la reproducción total del trabajo. Puede consultarse en la sala de la biblioteca – V MASTER 07)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Trabajos fin de master 2008/2009 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s