Las compañías de bajo coste en la ciudad de Sevilla. Influencia del precio del billete aéreo a la hora de escoger la ciudad como destino para un viaje

Las compañías de bajo coste en la ciudad de Sevilla. Influencia del precio del billete aéreo a la hora de escoger la ciudad como destino para un viaje

Enlace al catálogo FAMA+ 

AUTOR:

Marta Trujillo López

TUTOR ACADEMICO:

Dra. Da Eva María Buitrago Esquinas

RESUMEN:

Las aerolíneas de bajo coste han revolucionado el mundo del turismo permitiendo que miles de personas se desplacen de un lugar a otro. Muchas de estas personas se deciden a realizar el viaje por el simple hecho de haber encontrado un vuelo barato, lo que significa que el precio del billete es uno de los factores clave a la hora de elegir un destino u otro. En este caso, son las CBC quienes, gracias a su modelo de negocio pueden permitirse lanzar precios atractivos para el cliente, por lo que juegan un papel fundamental en el sistema turístico de la ciudad. El objetivo de este proyecto consiste en estudiar el impacto de las CBC en Sevilla y determinar si el precio del billete aéreo afecta en la elección de Sevilla como destino.

PALABRAS CLAVE:

Aerolínea de Bajo Coste, Aeropuerto de Sevilla, precio del billete aéreo, elección del destino.

ABSTRACT:

Low cost airlines have revolutionized the world of tourism by allowing thousands of people move from one place to another. Many of these people decide to make the trip for the simple fact that I found a cheap flight, which means that the price of the ticket is one of the key factors when choosing a destination or another. In this case, the low cost arlines are who, through their business model can afford to launch attractive prices to the customer, so they play a key role in the tourism system in the city. The objective of this project is to study the impact of the low cost airlines in Seville and determine whether the air ticket price affects the choice of Seville as a destination.

 KEYWORDS:

Low Cost Airline Airport, Seville, air fare, choice of destination.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Trabajos fin de master 2009/2010 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s