Análisis de la oferta del mercado nacional de paquetes turísticos de viajes a China

Análisis de la oferta del mercado nacional de paquetes turísticos de viajes a China ( acceso al texto completo )

Enlace al catálogo FAMA+

AUTOR :

QUI FANG

TUTOR ACADÉMICO :

Manuel Luis Pazos Casado

RESUMEN :

El modelo de funcionamiento actual de los touroperadores españoles en el mercado chino adolece de falta de información. Para mejorar la situación se propone por un lado investigar los gustos y deseos de los españoles que quieren viajar a China; por otro lado, diseñar productos adecuados tanto para el primer viaje como para un segundo, tercero o siguientes viajes a China.

PALABRAS CLAVE :

China, touroperador, deseo, producto

KEYWORDS :

China, touroperator, desire, product

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Trabajos fin de master 2009/2010, Trabajos fin de master con texto completo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s