Medición de la satisfacción del turista y su relación con la fidelización

Medición de la satisfacción del turista y su relación con la fidelización

Enlace al catálogo FAMA+

AUTOR:

Ángela M. Jurado Cerquera

TUTOR ACADÉMICO:

Dra. Dª. María Rosario González Rodríguez

RESUMEN:

Proyecto que se centra en el conocimiento de los conceptos que se desarrollan en torno a la satisfacción del turista y que estudia empiricamente como ha sido la satisfacción de los turistas que han visitado el destino York en Reino Unido, su perfil y que variables han sido las que han contribuido en mayor medida a dicha satisfacción. Igualmente, y con el fin de conocer la fidelizacion de dichos turistas se estudian los factores que hacen que el turista recomiende su visita a terceros.

PALABRAS CLAVE:

Satisfacción, fidelización, turismo, calidad, destino, motivación, imagen, perfil,

ABSTRACT:

This Project is centred around the knowledge of the concepts related to the tourist satisfaction. It empirically studies how was the satisfaction of the tourist in the city of York (UK), its profile and which factors have contributed in a higher way to that  satisfaction. Also, the Project studies what are the concepts that make tourists recomend the destination to other people.

KEYWORDS:

Satisfaction, loyalty, tourism, quality, destination, motivation, image, profile,

( Sólo se accede al resumen del trabajo )

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Trabajos fin de master 2010/2011 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s