La promoción de España como destino turístico en el extranjero. El caso de TurEspaña

La Promoción de España de como Destino Turísticos en el Extranjero. El Caso de TurEspaña

Enlace al Catálogo FAMA +

AUTOR:

Pablo Marcelo Cañero Morales

TUTOR ACADÉMICO:

María de los Ángeles García Oviedo

RESUMEN:

Décadas hace desde España, ha sido uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial y es por ello que la Administración Pública, desde el Gobierno central, ha debido poner en práctica políticas de carácter turístico para conseguir la promoción de España como destino turístico en el extranjero y conseguir la posición privilegiada en el marco de los países receptores que hoy en día ocupamos. En este estudio se analizarán esas políticas de promoción que se han desarrollado en España, con especial detenimiento en aquellas creadas por el Instituto de Turismo de España, TURESPAÑA.

PALABRAS CLAVE:

Promoción, Turismo, España, TURESPAÑA, Políticas, Estrategias.

(SOLO se accede al Resumen del Trabajo)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Trabajos fin de master 2010/2011 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s