La presencia en Internet de las empresas turísticas orientada a la comercialización online : Herramientas utilizadas y buenas prácticas

La Presencia en Internet de las Empresas Turísticas Orientada a la Comercialización en línea: Herramientas utilizadas y Buenas Prácticas  (Acceso al Texto completo )

Enlace al catalgo FAMA +

AUTOR:

Francisco José Ortega Fraile

TUTOR ACADÉMICO:

Dr. D. Miguel Ángel Martín Ríos

RESUMEN:

Hoy en día, Internet constituye una de las principales bazas en la comercialización de las empresas del sector turístico. En este sentido, son fundamentales las herramientas que se utilizan, tales como, Redes Sociales o blogs entre otras. Éstas hay que emplearlas de forma que repercutan directamente en un impacto social y económico positivo para la empresa. Por lo que este trabajo se centra en el desarrollo y validación de la encuesta que posteriormente servirá para llevar a cabo un análisis sobre el uso de las herramientas de comercio electrónico en el sector hotelero. No obstante, se realiza una aproximación al buen uso de dichos instrumentos.

PALABRAS CLAVE:

Comercialización on line, Redes Sociales, Comercio Electrónico, Herramientas Digitales, hotel, turismo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Trabajos fin de master 2010/2011, Trabajos fin de master con texto completo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s