Aproximación a la implantación de un club de producto en la comarca Aljarafe-Doñana

Aproximación a la implantación de de un club de producto en la comarca Aljarafe-Doñana (acceso al resumen)

AUTOR:

Manuel Pérez Serradilla

TUTOR ACADEMICO:

Dr. D. Alfonso Fernández Tabales

RESUMEN:

El proyecto de investigación se dirige a realizar una aproximación a la implantación de un Club de Producto Turístico en la Comarca Aljarafe-Doñana, con el fin de orientar la oferta turística a mercados específicos, fomentando la colaboración con otras estructuras receptivas, y todo ello, a través de la colaboración eficaz entre todos los agentes, públicos y privados, directa e indirectamente relacionados en el desarrollo turístico de la Comarca a través de la utilización de una marca común. Se plantea finalmente la elaboración de propuestas y paquetes turísticos para que sean comercializados, desarrollados a partir de encuestas realizadas a una amplia representación de agentes turísticos de la comarca.

PALABRAS CLAVE:

Club de Producto, interrelaciones publico-privadas, agentes turísticos, paquete turístico, destino turístico, comercialización de destinos singulares.

ABSTRACT:

The research Project aims to carry out the approach directed to the introduction of a Tourist Product club established within the Aljarafe-Donana region in order to guide the tourist offer to specific markets, promoting the cooperation with other receptive structures and all this by means of efficient cooperation among all the agents, public and private, direct and indirectly connected to the tourist development within the region through the use of a common brand.  Production of proposals and tourist packs are set up in order them to be marketed and developed from surveys conducted to a broad representation of the tourist agents of the region.

KEYWORDS:

Product Club, Public-Private inter-relationships, Tourist Agents, Tourist Pack, Tourist Destination, Marketing of Singular Destinations.

(El autor no permite la reproducción total del trabajo. Puede consultarse en la sala de la biblioteca – V MASTER 23)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Trabajos fin de master 2009/2010 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s